Conseguir Mi Promesas bíblicas para momentos difíciles To Work



Nuestra angustia, que es leve y pasajera, nos prepara una edén eterna, que supera toda medida. Porque no tenemos puesta la ojeada en las cosas visibles, sino en las invisibles: lo que se ve es transitorio, lo que no se ve es inmarcesible.

La enseñanza de no temer al ser humano que puede matar el cuerpo es crucial para comprender la importancia de estar firmes en nuestra Confianza y dejarlo en dios en Dios incluso en momentos de sufrimiento y persecución.

Es momento de rezar por todos aquellos que sufren, especialmente por los azotados a causa de la pandemia del COVID-19 que ha enlutado a tantas familias en el mundo.

Sin bloqueo, a veces, cuando solo un milagro será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Tampoco la Seguridad tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.

Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su inclinación en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha poliedro.

por medio de quien aún hemos obtenido ataque por la fe a esta Chispa en la cual estamos firmes y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios (Ro 5:2).

En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Seguridad firme en Dios y ser declarante robusto ante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.

Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.

Texto bíblico para agradecimiento: En la Biblia encontramos varias referencias que nos invitan a expresar

Sin embargo, debemos recordar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de apego y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.

Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el apego de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo website y la persecución, incluso Interiormente de las propias familias.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, conveniente dura a la que es sometido el hombre. Santo Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la afición y de la fuerza; implementada de forma particular por el apóstol mismo y que junto con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

¿Cuáles son los textos bíblicos que relatan el sufrimiento de Cristo durante su crucifixión y cómo podemos entender su significado en el contexto cristiano?

“A estos Dios quiso atinar a conocer cuáles son las riquezas de la edén de este intriga entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la edén” (Colosenses 1:27)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *